Hermandad M A F I A

By Forxakenn

Estructura de la Mafia:


Creador de La Hermandad

Forxakenn-Forxa


Don (Jefe de la familia)

Behemonth
Sottocapo (Subjefe, hace de Don en caso de que este,esté incapacitado)

Skullnight-Onslauth-Kgura-Gyldarts-Jenkings-Richyfelphs-Jdemon

CapoRadier (Encargados de Organizar Raids, Rango Sujeto a Rendimiento)

Dhantos

Capodecime (dirige a una decena de hombres)

Reconocimiento dado a los mafiosos comprometidos con la Hermandad

Decime(Integrante de una Decima)

Miembros lvl 76-85

Associati(Asociado a la Familia)

Miembros lvl 41-75 

Soldatto (son los conocidos sicarios de la mafia)

Miembros lvl 10-40

capullo(son los aspirantes a soldatto, aún no han sido admitidos en la familia)
—Todos los miembros de Mafia (lvl 1-85)—

Vigilante

—Todos los miembros nuevos de Mafia (lvl 1-85)—

Niño Rata 

Miembros Castigados (chat de hermandad restringido)

Reglamento MAFIA


Reglamento General:

  • Se Prohíben los Insultos Malintencionados a cualquier integrante de la Guild. 
  • Se Prohíben los Insultos Malintencionados ó comentarios desagradables acerca de la Guild.
  • No está Permitido el Realizar Spam sin sentido en el chat Guild.
  • Los Miembros de Mafia deben ser Ejemplo del Buen jugador, respetando sus adversarios y distinguiéndose por su buen, proaldad y respeto a los demás (dicho en otras palabras los jugadores de MAFIA deben respetar a los demas jugadores dentro y fuera de la hermandad).
  • Está prohibido dejar el nombre de la Guild en Bajo, entendiéndose por esto las Siguientes conductas: el andar usando cheats (hack) o haciendo spam en taberna con Pjs que lleven el Nombre de Mafia en su cabecera.
  • Se Prohíbe promocionar otras hermandades en el chat guild, esto será motivo de expulsión inmediata.
  • De igual manera se llevara a cabo tambien el reglamento del servidor (Reglamento Wow Colombia) por lo que si se infringen las reglas del servidor tambien aplicara castigo y en caso severo expulsión.


REGLAMENTO DEL BANCO

  • El ninjeo (robo de items) del Banco será Castigado con severidad, ya que el banco está organizado por nivel y categorías, no hay lugar a que saquen cosas que no le corresponden a su profesión, su nivel ó clase.
  • No está permitido meter cosas al banco que no sean de utilidad a ningún miembro de la hermandad, como ser cosas de color gris el nombre esos objetos no son de utilidad a ningún jugador aquel que no acate esta regla recibirá sanción y en caso de ser reincidente sele expulsara.
  • No está permitido sacar objetos para otros pjs ni de la hermandad ni pjs del jugador aquel que saque cosas que no corresponde a su clase y nivel será castigado y en caso grave Expulsado.
  • No mover los ítems del banco a veces aunque este desordenado NO muevan los ítem dejen eso solo a los oficiales, se les pide de por favor no mover los ítems dado que eso tendrá sanción de 1mes minimo.
  • En la sección de encantamientos y glifos habran muchos que están en grupos por favor si sacas un grupo devuelve el resto a los demás también les sirven dichos pergaminos, en caso de no devolverlos serás sancionado con expulsión por ninjeo. tambien aplica la regla del nivel a los encantamiento asi que no debes sacar encantamiento o glifos que no son de tu clase o nivel.


REGLAMENTO PARA BANDAS Y MAZMORRAS

  • No se admitirá el ninjeo (robo o acaparamiento) de ítems aquel que de necesidad a un ítem que no le corresponda (clase, nivel) será expulsado de esta hermandad, si deseas algo que no te sirve dale codicia o desencantar NUNCA NECESIDAD; en caso de bandas de solo hermandad aquel que esté dando necesidad será expulsado de la banda y de la hermandad, en caso de bandas de afuera también se le aplicara el castigo si es reportado con fotografía (pantallazo) del hecho o si uno de los lideres lo cacha en el acto.
  • Para evitar confusiones con la situación del lot (botín) aqui dejo una pequeña referencia de que debes usar por clase y talento:
    • Magos y Brujos sus equipos son muy similares estos pj usan equipo de tela únicamente con estadísticas base de aguante intelecto también pueden dar necesidad algunas con espíritu ya que el gasto de mana es fuerte en estas clases.
    • Sacerdotes sin importar la rama de talentos estos usan también equipo de tela únicamente con estadísticas base de aguante intelecto y espíritu, algo a resaltar es que las capas todas son de tela y muchos confunden esto con las capas debes tener cuidado ya que no solo por ser tela podrás lotear; debes fijarte que tenga las estadísticas base que te proporciona la capa y del bono para saber de qué clase y talento es la misma, por que las capas serán telas para rodas las clases de pjs del wow y algunas son para tanque, otras dps cuero, otras dps placas y las normales de la clase caster (mago, brujo, chaman elemental y sacerdote)
    • Paladines, Dk y war tanques usan equipo de placas únicamente con estadísticas Fuerza y aguante más las posibles combinaciones de pericia, esquivo, entre otras.
    • Paladines, Dk y war dps usan básicamente fuerza y aguante con leves cambios en lo que refiere a estadísticas de tank pero deben usar índice de golpe y Penetración de armadura básicamente para poder pegar mas.
    • Chamanes mejora, picaros, cazadoresdruidas ferales usan básicamente los mismos equipos cuero y malla basados en las siguientes estadísticas base aguante agilidad no me meteré en más detalles ya que a cada clase le conviene algo en especifico.
    • Chamanes y druidas restauración y el druida pollo usan malla y cuero con estadísticas caster ósea intelecto aguante y espíritu primordialmente.
    • Paladines heal esta clase es única en equipo dado que solo el puede usar las estadísticas de equipo placas con intelecto aguante y espíritu ningún otro le sirven y las demás ramas de talento no pueden usar estas estadísticas en este server dado que les atribuye un ban por aprovechamientos de fallo asi que ojo si no eres pala heal no rolees por algo con intelecto y espíritu.
  • Cabe aclarar que se puede dar necesidad en los casos de que el lot sea patrones de profesion que poseas (solo del pj que esta on), mascotas, objetos o materiales de profesion (este es un ejemplo http://es.wowhead.com/item=23572), marcas de reputacion y monturas que no poseas.
  • Será castigable el hecho de no obedecer al líder o ayudantes de raid, sin importar que la raid sea MAFIA o no esta se deben seguir las instrucciones al pie de la letra, para evitar muertes innecesarias y la posibilidad de que la mazmo se buguee y no deje hacer nada más.
  • Respetar a todos los miembros de raid el respeto es algo que así como tu lo des te lo darán asi que respeta a tus compañeros.
  • No llenar de spam de dados si aun no se ha pedido eso es algo molesto y quita información del chat con algo que no sirve dado que gastas tus posibilidades de un buen tiro en tiempo perdido.


DEL ENTORNO DE HERMANDAD

  • Las bromas son saludables pero hay que saber moderarse y si no te gusta que se metan contigo no debes bromear si no eres capaz de soportar lo que te puedan responder con la broma; o dicho de otras palabras no bromees si no estás dispuesto a aguantar. Ademas no se permitira el pasarse con las bromas de mal gusto o tonterias sin sentido aqui no es circo para tener payasos frustrados o "Payasines" que se pasan con x o y situación.
  • Respeto será básico no esperes que te respeten si tu no lo haces trata de mantener una cierta tendencia al expresarte y se claro con tus expresiones.
  • NO usar MAYÚSCULAS en el chat guild ya que se mira de mal gusto (en la red el uso de mayus es equivalente a gritar) aparte que abarca más espacio de lo normal.
  • Si tienes una pregunta hazla pero trata de tener una idea clara de que pides y no hagas spam con lo mismo, que en caso de no haber alguien en ese momento existen otros métodos para poder obtener la información.
  • Se tomara en cuenta para eventos y raids a los miembros de hermandad de buen comportamiento aquellos con mal record (acumulacion de faltas o mal comportamiento) quedara a juicio de los organizadores el llevar o no a los miembros castigados o etiquetados de problematicos,  pudiendo dejarlos fuera de ese evento debido a sus faltas o castigos no tienen derecho a exigir beneficios de hermandad si no cumplen con los deberes de la misma.
  • En caso de algún inconveniente con otro compañero de hermandad (casos de robo de ítems, oro o cualquier percance) se necesitaran pruebas las cuales podrán ser fotografías de los hechos (para casos de aprovechamientos de bugs de comercio u otras cosas por el estilo) o video esta norma aplica a TODOS LOS MIEMBROS DE LA HERMANDAD, dado que para dar sanción se ocupa algo más que solo la palabra del denunciante bien dice el dicho más vale una imagen que mil palabras.
  • Pide cortésmente ayuda pero tampoco esperes que todos tengan que hacer lo que quieras recuerda los demás también tienen deseos de hacer lo suyo y no siempre pueden ayudar a los demás.
  • No te exaltes si nadie te brinda lo que deseas ya que primero que nada para recibir también hay que dar, no solo pidas ayuda brinda también ayuda a los demás.
  • Recuerda brindar ayuda y enseñar tu conocimiento a los demás brinda una mano ya que eso se tomara en cuenta a la hora de los rangos, no des oro enseña cómo obtenerlo no mates todos los moobs (monstruos) enséñale formas de usar su pj como dice un viejo refrán dale a un mendigo un pescado y comerá hoy, pero si le enseñas pescar comerá todos los días.
  • Se realizara una "limpieza" general de la lista de personajes dado que muchos solo crean una cuenta para dejarla botada limpiazmos mensualmente la hermnadad de los personajes que lleven mas de 3 meses sin conectarse asi que si tienes mas de un personaje entra con el casualmente para que se actualice si info y no sea expulsado por error.
  • Se dara reingreso a ciertos miembros que hallan desertado de la hermandad siempre y cuando este no tenga un mal record, a lo que se le dara una sancion discutible con los lideres de la hermandad.

Tabla de Castigos

  • Mal uso del banco: 10 días mínimo
Este se da por el mover items del banco dado que solo los oficiales tienen permitido mover items, en caso de mover 1 item sin retirar nada (separar glifos o enchant) seran 10 dias, por  cada 2 items serán 15 días de castigo.

  • Item gris: minimo 1 mes
Como lo indica en las reglas un item sin valor de color gris el nombre y en casos de ingresar 3 o mas se le aplicaran 2 meses de castigo.
  • Spamer: minimo 7 dias, este se da a los que rellenan el chat de hermandad con mayusculas o mensajes molestos.
  • Mal comportamiento: minimo 15 dias, este se da a los miembros que son irrespetuosos o no acatan las reglas de hermandad, dependiendo de la falta puede variar el tiempo de castigo.
  • Abuso del banco: mínimo 3 meses, este es un castigo grave en el cual se le dio una oportunidad de aclarar la situación acerca de robo o tomar items que no le correspondían.
  • Todos los oficiales (Caporaider y Sottocapo) son los encargados de poner el orden en la Hermandad.